quarta-feira, 16 de janeiro de 2013

El Consejo Audiovisual de Andalucía publica sus recomendaciones para el fomento de la alfabetización mediática




CAA.JPG

El Consejo Audiovisual de Andalucía ha elaborado una serie de recomendaciones con el objetivo de fomentar la alfabetización mediática en Andalucía. Estas recomendaciones han sido realizadas en cumplimiento de las directrices internacionales y de la Ley General de la Comunicación Audiovisual.
El Consejo Audiovisual de Andalucía estableció como una línea prioritaria de actuación para el periodo 2011-2013 el desarrollo de acciones dirigidas principalmente a la protección de los menores y otros colectivos vulnerables en el ámbito de la         alfabetización mediática y el buen uso de las nuevas tecnologías
En esta línea de trabajo se enmarcaron las jornadas sobre Alfabetización Mediática y Menoresorganizadas por el Consejo Audiovisual en Granada con la colaboración del Consejo Escolar de Andalucía. Se celebraron en octubre de 2011 y su objetivo era identificar y recoger propuestas y acciones que pudiera ser desarrolladas en Recomendaciones para el Fomento de la Alfabetización Mediática en Andalucía. De lo expuesto en estas jornadas nace el presente documento en el que se sintetizan los hitos más relevantes en la materia y al que acompañan una serie de recomendaciones para el fomento de la alfabetización mediática en Andalucía. 

Nenhum comentário :

Postar um comentário

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...